Ingles Comunicativo para adultos desde casa.

Este curso está dirigido a personas de 15 años en adelante. 

El estudiante desarrolla las cuatro habilidades lingüísticas: escucha, habla, lectura y escritura en inglés, con ejercicios prácticos de comunicación de la vida cotidiana, personal, social y laboral.

Se adquirieren competencias de comunicación  para incursionar en el mercado laboral local e internacional y ampliar sus oportunidades de estudio en el exterior.

El programa contribuye al desarrollo de la competencia lingüística en la Región Pacífico; capacitando a profesionales, docentes, estudiantes, empresarios y trabajadores para que contribuyan al saber y al hacer propio de las organizaciones e instituciones de la Región. De este modo el Programa desde su inicio busca formular un currículo que garantice que los estudiantes adquieran conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas en la competencia lingüística que les permitan coadyuvar integralmente a la resolución de las múltiples necesidades de información y toma de decisiones, tanto sociales como organizacionales.

Ahora con el Programa de Ingles Comunicativo desde casa, mediante el uso de plataformas  online se han dispuesto una serie de materiales con la integración de procesos técnicos y tecnológicos  que podrán aplicarse de manera virtual que le proporcionarán al estudiante las herramientas necesarias, para desarrollar las diferentes actividades y competencias comunicativas requeridas en cada nivel, con el acompañamiento constante de los docentes. 

Si tiene conocimientos en inglés realice su  examen de nivelación y no inicie desde el nivel 1. 

Solicite su Nivelación

 

Es importante si usted quiere crecer como profesional, obtener mejores oportunidades laborales y ser un candidato atractivo para las empresas.

  • Una segunda lengua le permite acceder a mejores oportunidades laborales.
  • Le ofrece la posibilidad de acceder a becas internacionales.
  • Le facilita la comunicación con países de habla inglesa
  • Logra un buen desempeño académico en sus estudios superiores.

El programa de inglés comunicativo para adultos desde casa consta de 4 módulos (BASIC, BEGINNERS, HAIGH BEGINNERS, E INTERMEDIATE), cada uno consta de 4 niveles, cada nivel tiene una duración de  38 horas académicas de 60 minutos. En total el curso se compone de 17 niveles.

El Programa de inglés comunicativo desde casa para adultos está alineado de acuerdo con los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia(CEFR). Esta base establece los lineamientos para desarrollar las cuatro habilidades a través de 4 módulos y cada uno consta de 4 niveles de dominio del idioma, que van desde el Nivel A1 (usuario básico) hasta el Nivel B1+(usuario independiente).

continuamos con nuestro propósito de promocionar la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y brindar a nuestros usuarios los servicios con la mejor calidad, hemos diseñado un programa que permitirá a los estudiantes seguir avanzando en el alcance de su meta, “aprender inglés” y cumplir con sus objetivos personales, académicos y profesionales.

Hemos dispuesto una serie de materiales y procesos/técnicos que podrán aplicarse de manera virtual y que le proporcionarán al estudiante las herramientas necesarias, junto con el acompañamiento constante de los docentes, la particularidad de nuestro curso es que el estudiante tendrá el acompañamiento de los docentes como en clases presenciales para que pueda desarrollar sus competencias comunicativas necesarias para cada nivel.

El material y las herramientas en que la institución se apoya para un buen desempeño:

  • Plataforma http://colomboamericanobun.q10.com/  Es una plataforma académica institucional que facilita la comunicación entre docentes y estudiantes mediante la utilización de contenidos dinámicos, recursos, publicación de anuncios, chat, cuestionarios, evaluaciones, foros, tareas e interacción en tiempo real. Permitiendo un seguimiento continuo del desempeño del estudiante.
  • Plataforma MyELT,  es una plataforma de aprendizaje y contenidos en línea específica para la enseñanza del idioma inglés que permite crear cursos y asignar actividades a los estudiantes, la cual evalúa la información aprendida en el transcurso de los encuentros sincrónicos y el contenido del material de estudio.

  • Plataforma de aprendizaje virtual Google Classroom a través de ésta plataforma el estudiante podrá desarrollar ejercicios generales, prácticas de desarrollo de las habilidades de escritura, evaluaciones, vocabulario y otros.

  • Videoconferencias por Google Meet.  Ésta es la aplicación que se utiliza para tener los encuentros virtuales estudiante-profesor. Durante las videoconferencias, los estudiantes también tendrán la oportunidad de interactuar entre sí, ayudando a que se enriquezca el proceso de aprendizaje. Entre otras actividades, en estos espacios se realizarán debates, exposiciones de temas por parte del profesor y presentaciones de los estudiantes.

MÓDULO UNO (NIVELES 1, 2, 3  y 4)

BASIC

  • El estudiantes adquiere competencias que le permiten comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, como también hablar acerca de su familia.
  • Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • Adquiere vocabulario para comunicarse en países de habla inglesa, desde su ingreso en un aeropuerto, ir de compras, hacer su pedido en un restaurante, relacionarse con el vecindario, ubicación de direcciones.

MÓDULO DOS (NIVELES 5, 6, 7  y 8)

BEGINNERS

  • El estudiantes es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes , lugares de interés, ocupaciones.
  • Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
  • Puede hablar sobre la idea central de una película, video o canción.

MÓDULO  TRES (NIVELES 9, 10, 11  y 12)

HIGH BEGINNERS

  • El estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Puede producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  • Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

MÓDULO CUATRO  (NIVELES 13, 14, 15, 16 y 17)

INTERMEDIATE

  • El estudiante puede entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  • Es capaz de relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de cualquiera de los interlocutores.
  • Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

EQUIVALENCIA DEL MATERIAL DE ESTUDIO LIBROS LIFE CON  EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA (MCER)

 

SI DESEA INICIAR EL CURSO:

1. Escoja el horario conveniente según su disponibilidad de tiempo.
2. Si tiene conocimientos de ingles solicite su nivelación para saber en que nivel iniciará
3. Una vez definido su nivel debe realizar su pago y registro académico.
 
 
 
Telèfono y WhatsApp :  3146208355  –  3218019485
  correo electrónico:
[email protected]

 

 

¡Acércate y te darás cuenta por qué desde aquí puedes hablarle al mundo!