Ingles Comunicativo para niños y adolescentes desde casa.

Programa Kids niños no lectores  (de 4 a 6 años) consta de  4 niveles de 52 horas académicas cada uno.

Programa Kids niños lectores (de 7 a 11 años) 8 niveles de 52 horas académicas cada uno.

Programa Teen Adolescentes (de 12 a 14 años) 6 niveles de 52 horas académicas cada uno. 

Con las clases desde casa los estudiantes pueden desarrollar la comprensión auditiva, la lectura, la escritura y la  producción oral a través de actividades lúdicas, juegos, canciones, historias, videos, los niños aprender vocabulario y desarrollan habilidades que permiten que el niño se enamore del idioma y lo adquiera de forma rápida y con entusiasmo, también le permite socializar fácilmente e interactuar con otros niños.  El programa contribuye al desarrollo de la competencia lingüística.

Los recursos con los que se desarrollan las clases virtuales son dinámicas, divertidas y entretenidas.

Es importante ya que a temprana edad se apropian de los conocimientos con más facilidad y de forma muy natural.

  • Mejora su desempeño académico en el colegio.
  • Se prepara para las exigencias del idioma en el pre-grado.
  • Mejora su calificación en las pruebas SABER.
  • Contribuye al mejoramiento de los estándares de calidad exigidos por el Ministerio de Educación Nacional en cuanto a Bilingüismo.

 

continuamos con nuestro propósito de promocionar la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés y brindar a nuestros usuarios los servicios con la mejor calidad, hemos diseñado un programa que permitirá a los estudiantes seguir avanzando en el alcance de su meta, “aprender inglés” y cumplir con sus objetivos personales, académicos y profesionales.

Hemos dispuesto una serie de materiales y procesos/técnicos que podrán aplicarse de manera virtual y que le proporcionarán al estudiante las herramientas necesarias, junto con el acompañamiento constante de los docentes, la particularidad de nuestro curso es que el estudiante tendrá el acompañamiento de los docentes como en clases presenciales para que pueda desarrollar sus competencias comunicativas necesarias para cada nivel.

El material y las herramientas en que la institución se apoya para un buen desempeño:

  • Plataforma http://colomboamericanobun.q10.com/  Es una plataforma académica institucional que facilita la comunicación entre docentes y estudiantes mediante la utilización de contenidos dinámicos, recursos, publicación de anuncios, chat, cuestionarios, evaluaciones, foros, tareas e interacción en tiempo real. Permitiendo un seguimiento continuo del desempeño del estudiante.
  • Plataforma MyELT,  es una plataforma de aprendizaje y contenidos en línea específica para la enseñanza del idioma inglés que permite crear cursos y asignar actividades a los estudiantes, la cual evalúa la información aprendida en el transcurso de los encuentros sincrónicos y el contenido del material de estudio.

  • Plataforma de aprendizaje virtual Google Classroom a través de ésta plataforma el estudiante podrá desarrollar ejercicios generales, prácticas de desarrollo de las habilidades de escritura, evaluaciones, vocabulario y otros.

  • Videoconferencias por Google Meet.  Ésta es la aplicación que se utiliza para tener los encuentros virtuales estudiante-profesor. Durante las videoconferencias, los estudiantes también tendrán la oportunidad de interactuar entre sí, ayudando a que se enriquezca el proceso de aprendizaje. Entre otras actividades, en estos espacios se realizarán debates, exposiciones de temas por parte del profesor y presentaciones de los estudiantes.

KIDS (4 A 6 AÑOS) 4 NIVELES

  • El estudiante desarrolla la comprensión auditiva y comprensión oral, adquiere competencias que le permiten comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas apoyado en juegos didácticos, historias canciones, y videos que le permitirán enamorarse del idioma.

KIDS (7 A 11 AÑOS) 8 NIVELES

  • El estudiante desarrolla las 4 habilidades  comprensión auditiva,  comprensión oral, escritura y lectura.  Adquiere las habilidades a través de diferentes actividades de una forma didáctica y divertida, lo que les permite   socializar fácilmente con otros niños.

ADOLESCENTES (12 A 14 AÑOS) 6 NIVELES

  • El estudiante desarrolla las 4 habilidades  comprensión auditiva,  comprensión oral, escritura y lectura.  Adquiere las habilidades a Través de diferentes actividades de una forma didáctica y divertida de acuerdo a su edad permitiéndole describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. Pueden hablar sobre la idea central de una película, video o canción.     También le permite socializar fácilmente con otros adolescentes.

EQUIVALENCIA DEL MATERIAL DE ESTUDIO LIBROS LIFE CON  EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA (MCER)

 

 

SI DESEA INICIAR EL CURSO:

1. Escoja el horario conveniente según su disponibilidad de tiempo.
2. Si tiene conocimientos de ingles solicite su nivelación para saber en que nivel iniciará
3. Una vez definido su nivel debe realizar su pago y registro académico.

  Telèfono y WhatsApp :  3146208355  –  3218019485
  correo electrónico:
[email protected]

¡Acércate y te darás cuenta por qué desde aquí puedes hablarle al mundo!